Deportes

El campeón Bayer Munich, eliminado de la Champions por el PSG en cuartos de final

El campeón de la Champions League quedó eliminado a manos del PSG que cobró venganza y avanzó a semifinales
martes, 13 de abril de 2021 · 14:06

París, Francia.- La noche de este martes 13 de abril si fue de mala suerte para el Bayer Munich, pues a pesar de imponerse con marcador de 1 por 0 ante el cuadro de París, el PSG, quedaron eliminados de las semifinales gracias al marcador global que marcó un 3-3 pero que con el gol de visitante le dio el pase a los parisinos.

En un duelo de alta calidad, un error de Keylor Navas le costó un gol que terminó por anotar Eric Maxim Choupo-Moting al minuto 40, y que le daba vida al cuadro alemán, que intentó por todas las vías pero que no pudo anotar más goles para conseguir la remontada. 

De esta manera, el cuadro que hoy dirige Mauricio Pochettino cobró venganza del Bayern Munich, quienes los derrotaron en la final de la edición pasada de la Champions y están a la espera de los resultados del próximo miércoles para conocer a su rival en semifinales. 

En la otra llave que se jugó este martes, el Chelsea terminó cayendo 1-0 ante el Porto, aunque el marcador de 2-0 de la ida le fue suficiente para avanzar a las seminfinales.

Fuente: Staff

Comentarios