MLB

Los hermanos Urías tienen noche historia en las Grandes Ligas

Luis y Ramón Urías hacen historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer par de hermanos mexicanos en dar cuadrangular

Urías con la piel de Cerveceros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Día histórico para la dinastía Urías, ya que los hermanos Ramón y Luis Urías se metieron al libro de récords al convertirse en el primer par de hermanos mexicanos en dar cuadrangular en la misma jornada de MLB con diferentes equipos, al hacerlo con Orioles de Baltimore y Cerveceros de Milwaukee, respectivamente.

El primero en lucirse con el bate fue el mayor, jugando como segunda base de los Oropéndolas, sacó un cuadrangular por jardín derecho en le primer juego de una doble cartelera ante los Marineros de Seattle produciendo dos anotaciones para la causa de los de casa. 

Por su parte Luis Urías, realizó el truco al primer lanzamiento de Alec Mills de los Cachorro de Chicago en la segunda entrada, llevándose por delante a Jackie Bradley Jr. quien había recibido golpe. Ayer el primer lanzamiento conectó doblete como emergente produciendo tres en el triunfo ambarino y hoy nuevamente a primer lanzamiento castigó.

Fuente: El Jonronero

Temas