DEPORTES

"Mamba out": El mundo recuerda a Kobe Bryant a 5 años de su legendario retiro

El mundo recordó este 13 de abril, que han pasado ya 5 años desde el legendario retiro del mítico Kobe Bryant

Hoy se cumple 5 años del retiro del mítico Kobe BryantCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Muchas han sido las estrellas que han pisado la duela de la NBA, pero pocos han dignificado el juego como lo hizo, quien para muchos es el genuino sucesor de Michael Jordan, el mítico Kobe Bryant, es por ello que a 5 años de su retiro del baloncesto el mundo aún lo recuerda con cariño y respeto. 

Fue un día como hoy, pero de 2016, que el oriundo de Philadelphia dejó de ser un basquetbolista más de la NBA y se convirtió en leyenda, y lo hizo la gran estrella que siempre fue. Con 38 años de edad, Kobe fue capaz de lograr 61 puntos en su último partido en un estadio repleto de aficionados que llegaron a pagar 18 mil dólares en sus últimos momentos. 

Pero sin duda, lo que más recuerda la afición de esa noche del adiós, fue el emotivo, sincero y legendario discurso del 'héroe' de Los Ángeles que hace apenas un año y meses perdió la vida en un trágico accidente áereo.

No puedo creer como 20 años se fueron tan rápido, es una locura. Saben, crecí siendo un enloquecido fan de Los Lakers. Así que ser reclutado y transferido a esta organización, y pasar 20 años aquí, no puedes escribir nada mejor que esto. Es hermoso, no puedo creer que llegara el final. Siempre estarán en mi corazón y los quiero sinceramente. No hay palabras que describan lo que siento por ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón. Los amo. ¿Qué puedo decir? Mamba out”.

 

 

Fuente: Staff