DEPORTES

No solo frente a PSG para Champions League: Estas son las peores derrotas del Bayern Munich

Este martes 13 de abril la suerte no fue grata para el Bayern Munich, quien quedó fuera frente al PSG para la semifinal de la Champions League; conoce qué otras derrotas marcaron al excampeón

Estas son las peores derrotas del Bayern MunichCréditos: Twitter @invictos
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La mala suerte de este martes 13 de abril le tocó al Bayern Munich, pues aunque inició ganado, finalmente fue eliminado pro el PSG, de las semifinales para la Champions League. ¿Qué otras terribles derrotas ha atormentado a los ahora excampeones?

Cabe destacar que si bien el Bayern Munich se distingue por ser uno de los mejores equipos y de tener las mejores estadísticas, esta ocasión, para pasar a cuartos de final de Champions, perdió por culpa del marcador global y no precisamente por un mal desempeño, según expertos de ESPN.

Una de las pérdidas más recientes de Bayern, equipo alemán que destaca por ser de los mejores de su liga, ocurrió a los tres días de haber conquistado la Supercopa de Europa el año pasado.

Tristemente, el Bayern Munich cedió los primeros puntos en la Bundesliga, luego de perder 4 a 1 contra el Hoffenheim, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los bávaros desde el 7 de diciembre de 2019. La noticia impactó a miles de fanáticos, luego de que durante 10 meses se mantuvieran invictos.

Otra derrota que miles de fanáticos no pueden olvidar, ocurrió en 2014, cuando en una revancha contra el Real Madrid, la cual fue un gran desastre y su peor derrota como locales. Ese día, el marcador quedó 4-0 a favor del equipo español.

La última de este recuento, también considerada la peor derrota en la historia del Bayern Munich fue un gigante 0-7 en la temporada 1976/77). Esta, al igual que las anteriores, llegó a los pocos meses de ganar su tercera Copa de Europa en seguidilla y fue frente al FC Schalke 04 en su propia casa.

¿Es el inicio del fin de un grande?

Fuente: Staff