DEPORTES

Tras su mal paso durante este torneo, Mohamed y Diego Alonso comienzan a sonar para Chivas

Antonio Mohamed y Diego Alonso vuelen a estar en la órbita de las Chivas, esto tras el mal paso del equipo durante este torneo

Los técnicos han sido buscados anteriormente por el equipo rojiblanco y ante la crisis vivida podrían ser una opción Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Ante el mal torneo que han tenido las Chivas y la duda de saber si clasificarán a la liguilla, comienzan a barajarse las opciones de un nuevo director técnico.

La posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich deje el banquillo de las Chivas está latente y ante ello, comienzan a sonar algunos nombres, entre ellos los de Antonio Mohamed y Diego Alonso.

Ambos estrategas ya estuvieron en la órbita del director deportivo de la institución, Ricardo Peláez en el pasado, sin embargo, no pudo traer a ninguno de ellos al 'Rebaño', ahora ambos están libres y en posibilidad de negociar.

El futuro de Vucetich aún está en el aire y habrá que esperar a ver cómo termina la campaña de las Chivas para que se tome la decisión final, pero algunos nombres como los del 'Turco' Mohamed y el Diego Alonso empiezan a escucharse en la entidad rojiblanca.

Actualmente Chivas se encuentra en la posición 15 del torneo Guard1anes 2021 y hasta el momento se encuentra fuera de los equipos clasificados a fases finales, aunque su única opción que podría tener es entrar por reclasificación.

Fuente: Mediotiempo