DEPORTES

VIDEO: ''Golpéalo a la boca y la nariz, campeón'', dice McGregor a su hijo de 3 años

El video compartido por Conor McGregor en sus redes ha dado de qué hablar, ya que en el video se le puede ver junto a su hijo de 3 años pidiéndole que golpee en la boca y la nariz a otro niño

McGregor ha dado de qué hablar de nuevo y esta vez por aconsejar a su pequeño hijo a golpear a otro en la boca y la narizCréditos: Instagram @thenotoriousmma
Escrito en DEPORTES el

Abu Dabi, Emiratos Árabes.- Conor McGregor ha estado ligado a múltiples escándalos dentro y fuera de la UFC, pero esta vez ha dado de qué hablar por un video compartido en sus redes donde se le ve junto a su hijo mientras estaban en una playa de Abu Dabi, lugar en donde ha estado los últimos meses desde que canceló su pelea con Poirier.

En el vídeo, McGregor explica a Conor Jr. que lleva en su cuello un colgante con el emblema de su familia: "Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes", dice McGregor.

Luego la lección se torna un poco más subida de tono cuando Conor, pregunta a su hijo si otro niño le ha pegado, y cómo debe reaccionar a eso: "Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?", dice el excampeón y pregunta a su hijo: "¿Te ha pegado?, ¿Dónde te ha pegado?".

Acto seguido, da el consejo final cuando su hijo parece indicar que algún niño de la zona a la que apunta la cámara le ha podido hacer algo en la espalda. "¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos", dice el irlandés. El luchador termina el asunto diciendo: "Te voy a dar unas lecciones de boxeo".

Tras una disputa con Poirier por realizar una donación a la fundación de este, McGregor canceló el combate que tenían previsto para UFC 264 por el título.

Fuente: Marca