DEPORTES

El mexicano Alejandro Kirk conecta su primer cuadrangular de la temporada ante los Yankees

Alejandro Kirk conecta su primer cuadrangular de la campaña en la victoria de los Blue Jays ante los Yankees

Alejandro festejando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El mexicano Alejandro Kirk ya dijo presente con los Blue Jays, tras conectar su primer cuadrangular de la Temporada 2021 y apenas su segundo jugando en MLB

Este batazo del tricolor fue clave en la victoria 5-4 de Toronto contra los New York Yankees jugando en Florida.

En la parte baja de la segunda entrada fue cuando Alejandro brilló y con Rowdy Tellez en las almohadillas, le encontró la bola a uno de los ases de la rotación de los Yankees, Corey Kluber y la botó por todo jardín izquierdo con un tremendo cañonazo que dejó la pelota fuera del estadio. 

Con el bambinazo de Kirk, Toronto se puso arriba 2-1, pero se vieron rebasados por los Yankees con tres carreras en la cuarta entrada en un juego de batazos grandes porque, además del mexicano, Aaron Judge de Nueva York y Bo Bichette (TOR) la sacaron del parque en par de oportunidades cada uno, el último para dejar tendidos en el terreno a los Bombarderos del Bronx con pizarra final de cinco a cuatro.

Kirk tuvo un inicio muy flojo en la presente campaña y es que apenas había visto acción en seis duelos y no había tenido gran suerte en sus turnos al bat. El joven de Tijuana de 22 años ya demostró de que está hecho y peleará toda la campaña con Danny Jansen para ser elegido como el receptor titular del equipo de Toronto.

Fuente: Mediotiempo

Temas