DEPORTES

Gignac denuncia uso de su imagen en una campaña política de Movimiento Ciudadano

André-Pierre Ggnac, jugador de los Tigres denunció el uso de su imagen en una campaña política de Movimiento Ciudadano sin su consentimiento

La imagen de Gignac fue usada como parte de una campaña política, lo que molestó al jugador Créditos: Twitter @10APG
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, denunció a través de sus redes sociales el uso de su imagen para campañas políticas sin su consentimiento, de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de julio en todo México. 

Sin revelar el nombre del candidato o partido político de quien usó su imagen, Gignac difundió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que asegura que desconoce las publicaciones que se han hecho.

Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Eso se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito, pues ustedes son los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos, y ellos saben que yo no participo en este tipo de cosas'', indicó el francés.

Ante el mensaje del jugador, los usuarios de Twitter se dieron a la tarea de comenzar a buscar y encontraron que se trata del candidato del partido Movimiento Ciudadano  al gobierno de Nuevo León, Samuel García, por una imagen que habría publicado en sus historias de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si el jugador de los Tigres tomará algún tipo de acciones legales contra el partido político, ya que la ley prohíbe y castiga el uso de la imagen de una persona sin su consentimiento para uso publicitario. 

Por su parte, Samuel García quien es candidato por el Gobierno de Nuevo León tampoco ha dado alguna declaración de lo sucedido.

Fuente: Mediotiempo