BOXEO

'Bandolero' Murrieta será parte de la cartelera del próximo 14 de mayo en Cuidad Obregón

'Bandolero' Murrieta, Roberto Fierro y Arturo Reyes., protagonizarán cartelera el próximo 14 de mayo en Obregón

Murrieta en el gimnasio entrenando previo a su combate.Créditos: TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Todo está listo para la velada del próximo 14 de mayo en Ciudad Obregón, en donde Arturo Reyes, Jr., hará su debut como profesional.

En esa misma función también tendrán acción Roberto la ‘CobraFierro y el experimentado Joaquín Murrieta quien buscará tener un regreso triunfal en su propia casa.

El ‘Bandolero’ es un experimentado pugilista que tiene más 20 peleas dentro del deporte de los puños.

El nivel de oposición del sonorense es bastante positivo, pues ha intercambiado metralla con Mario Cázares, José Armando Resendiz, Orlando Vázquez y Ryan Ford.

Actualmente estoy entrenando con el ‘Guáguara’, pero hace uno meses estaba con los Montiel, anduve haciendo sparring con ‘Juanito’ Montiel, voy a subir muy motivado en mi próxima fecha”.

“Quiero volver a la actividad, voy a entrenar más duro, tengo más de tres años sin pelear aquí en Obregón, estoy motivado, vamos por todo”.

Murrieta en su más reciente duelo fue a Tepic Nayarit, en busca de un título para poder clasificarse, pero la pelea se tuvo que suspender por un cabezazo.

“Mi última pelea no pude terminar bien el combate, por eso este 14 de mayo quiero demostrar de que estoy hecho y volver a tener la oportunidad de disputar un título”.

La pelea del próximo 14 de mayo será en el gimnasio Municipal Manuel Lira García, y hasta el momento se desconoce si se contará con público en las gradas.