DEPORTES

¿Le robó dinero? 'Canelo' explotó contra De la Hoya: "Si me decepcionó"

Saúl 'Canelo' Álvarez explotó en contra de Oscar de la Hoya, de quien aseguró que lo decepcionó por muchas cosas

'Canelo' Álvarez volvió a hablar de Oscar de la HoyaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aún le causa frustración y tristeza, pero Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a tocar el tema de su salida de Golden Promotions y habló de como se sintió traicionado por Óscar de la Hoya, pues el expugil se decía "su familia", sin embargo, el jaliciense sabe que eso nunca fue así.

En una reciente entrevista, el considerado ‘mejor libra por libra del mundo’, contó que si se sintió decepcionado de Dela Hoya, pues para el mexicano, quien fuera su promotor por muchos años solo veía por sus propios intereses.

En algún punto si me decepcionó, porque son personas que, nomás, ven por el bien de ellos, por sus intereses. Nosotros somos personas leales, de verdad, de palabra. Pero, no toda la gente es así. Te manejan la de que ‘somos amigos y familia’ pero nunca es así”.

Hipótesis han surgido sobre el fin de esta relación que trajo éxitos para ambos, tanto para Oscar como para ‘Canelo’, sin embargo, el actual monarca de los medianos dejó entrever que De La Hoya quizá le robó dinero o lo mal administró.

Me dí cuenta hace unos tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya tenía problemas con ellos. Dios pone a cada quien en su lugar. Ahora, todo está bien. Tú tienes el control de todo, no estás bajo la presión de que alguien esté manipulando tu carrera o administrando mal tu dinero”.

 Fuente: Staff