MLB

Luis Urías es líder en boletos recibidos en la presente temporada de la MLB

Luis Urías es junto con Max Muncy el pelotero que más base por bolas tiene en la presente temporada de la MLB

Urías en plena acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - El sonorense Luís Urías está dando de que hablar en la presente campaña de las Grandes Ligas, pues  ha desarrollado un gran talento que lo tiene como líder de un departamento muy complicado en lograr.

El mexicano se encuentra como colíder de bases por bolas recibidas con 12 al igual que el Slugger Max Muncy de los Dodgers de Los Angeles.

Además de eso, el 23 años, ha conectado cinco hits en 12 juegos incluyendo un cuadrangular y seis impulsadas con los Cerveceros de Milwaukee.

Estos números sin importantes para el de Magdalena Sonora, pues todavía se encuentra luchando por ganarse un lugar seguro en la novena titular de los Cerveceros de Milwuakee, institución en la que por segundo año defiende sus colores.

Parece prometedor el inicio de la campaña 2021 de las Grandes Ligas para el ‘Güicho’, ya que este martes 13 fue histórico para el beisbol mexicano, Urías junto con su hermano Ramón conectaron cuadrangular, convirtiéndose así en la primera vez que una pareja de hermanos peloteros nacidos en nuestro país conectó jonrón en las Ligas Mayores.

Fuente: Puro beisbol

Temas