DEPORTES

Phil Foden: El famoso jugador del Manchester City será padre por segunda vez con Rebecca Cooke

El famoso jugador del Manchester City, Phil Foden, será padre por segunda vez con Rebecca Cooke; su primer bebé lo tuvieron a los 18 años

Phil Foden se convertirá en papá por segunda vezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Phil Foden está celebrando nuevamente después de revelar que se convertirá en padre por segunda vez.

La estrella del Manchester City e Inglaterra se convirtió en padre por primera vez a los 18 años. Él y su novia de la infancia Rebecca Cooke, ambos ahora de 20 años, tuvieron al pequeño Ronnie, llamado así por el apodo de la infancia de Foden, en enero de 2019.

Ahora, el jugador de mediocampo les ha dicho a sus amigos que van a tener una niña para unirse a ellos en su mansión de 3,25  millones de euros en Prestbury, Cheshire.

La nueva llegada se espera a finales del verano o principios del otoño, según ha podido saber The Sun. Una fuente dijo de Foden y su Sky Blues que encabeza la mesa: “El City no puede dejar de anotar en este momento, tanto dentro como fuera de la cancha".

“Han golpeado el fondo de la red más veces que cualquiera de los equipos y ahora están celebrando a otro niño. No podría ser una mejor manera de culminar una temporada tan grandiosa", dijo el futbolista. 

Foden volvió a marcar el miércoles por la noche en la victoria de su equipo por 2-1 a domicilio en un choque europeo contra el Borussia Dortmund de Alemania.

Vio al City pasar a las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que se ubica a 11 puntos de ventaja sobre el Manchester United en la cima de la Premier League.

Fuente: The Sun