FUTBOL

Sin Aguirre en el banquillo, Monterrey recibe al Pachuca en el Guardianes 2021

El ‘Vasco’ Aguirre se perderá su segundo juego en el banquillo de los Rayados, quienes se miden el domingo ante los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 15 del Guardianes 2021

Funes Mori, el delantero del conjunto regio se declaró listo para el encuentro que sostendrán ante los TuzosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Monterrey sigue avanzando de buena forma: apenas este jueves aseguró su lugar en cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf y de cara a la jornada 15 se ubican en el tercer lugar de la Liga MX. Pero lo que pasa fuera de las canchas podría opacar su buen momento dentro de ellas.

Este domingo será el segundo duelo de varios partidos que los de la Sultana del Norte enfrentan sin su técnico Javier Aguirre, pues el ‘Vasco’ fue evidenciado en un video bailando en la boda de su hijo en plena pandemia.

Aunque el mexicano se disculpó y afirmó que la directiva estaba enterada del evento, fue castigado económicamente y separado del plantel por 10 días.

Entre semana Aguirre se perdió el duelo ante Atlético Pantoja y para este segundo duelo sin su técnico, los Rayados reciben al Pachuca para seguir entre los cuatro mejores equipos del torneo, lugar que buscan equipos como Puebla, Santos y Atlas.

Por su parte, los Tuzos siguen en mente con alcanzar la reclasificación. Actualmente en el lugar 14 con el mismo número de puntos, no les queda más que ganar sus tres partidos restantes y esperar una combinación que les permita colarse. El duelo en el Estadio BBVA arranca a las 21 horas y podrá ser visto por Fox Sports.

 

Fuente: Agencia El Universal