DEPORTES

VIDEO: Carlos Vela 'explota' contra su técnico tras ser sustituido al minuto 20

El delantero mexicano Carlos Vela 'explotó' contra su técnico tras ser sustituido por su técnico al minuto 20; todo inició por un mal entendido sobre una posible lesión

Carlos Vela fue sustraído al minuto 21 por un mal entendido por parte de su técnico Créditos: Twitter @11carlosV
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, explotó este sábado 17 de abril en el partido de la Major League Soccer (MLS) contra Austin FC tras salir de cambio por decisión del técnico Bob Bradley, ya que parecía que el jugador no podía continuar por un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Fue al minuto 19 que Carlos Vela quiso alcanzar una pelota al área del Austin FC donde se resintió de su pierna derecha y cayó al suelo, por lo que debió abandonar el campo para ser atendido ya que parecía que se había lesionado.

Vela realizó una señal al cuerpo médico para que lo revisaran, lo que fue confundido por su técnico con una petición de salir del campo; una mal interpretación por parte del cuerpo técnico de Los Ángeles FC.

Al minuto 22, Vela salió de cambio y fue sustituido por el ghanés Kwadwo Opoku lo que generó molestia en el mexicano, quien reclamó al cuerpo técnico y se fue directo a los vestidores.

Por fortuna, el delantero mexicano no sufrió una lesión como se había pensado; de haber sido así, su posible llamado a la Selección Mexicana para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 habría estado en duda.

A pesar de que aún no se han confirmado los refuerzos que acompañarán a la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos, Vela es uno de los nombres que ha sonado bastante fuerte para reforzarla y buscar el oro olímpico.

Fuente: TUDN