DEPORTES

''Corrí como un idiota, pido mil disculpas'': 'Checo' Pérez tras Gran Premio de Imola

El corredor mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tuvo un mal desempeño durante el Gran Premio de Imola, por lo que pidió disculpas a su equipo

Sergio 'Checo' Pérez terminó en el doceavo lugar en el Gran Premio de ImolaCréditos: Twitter @SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Imola, Italia.- Durante el El Gran Premio de Imola, Sergio 'Checo' Pérez tuvo una carrera muy complicada y llena de errores, que le costarían el no poder estar en el podio. A pesar que el piloto mexicano, 'Checo' Pérez, salió en el segundo puesto, terminó en el doceavo lugar, fuera de la zona de puntos.  

Tras una muy mala carrera 'Checo' se mostró furioso por su desempeño e incluso se disculpó con su equipo mediante comunicación por radio en la recta final de la carrera. 

Estoy muy apenado muchachos, corrí como un idiota hoy, estoy apenado y pido mil disculpas", expresó el mexicano tras cometer una serie de errores.

El mexicano estuvo peleando la carrera, al estar en tercer lugar, pero cometió dos errores que le costarían terminar en el doceavo puesto. El primero, en bandera amarilla y con auto de seguridad en la pista, donde rebasó a dos autos, por lo que fue penalizado por 10 segundos. 

Me fui por la grava, regresé pero pensé que estaba en el límite de la pista, no sé si lo tolerarían ya que las condiciones eran muy malas y todos estaban cometiendo errores detrás del coche de seguridad'', comentó Pérez tras ser cuestionado sobre el primer accidente.  

Todo parecía ir bien en la carrera, cuando apareció el segundo error que fue imposible de recuperar para luchar por el podio, pues en el tramo final de la carrera cometió un error que lo sacó de la pista. Al retornar, se ubicaba en la posición número 14, desde la cual solo pudo remontar dos casillas más y terminar en la décima segunda detrás del español Fernando Alonso.

Fuente: El diario