DEPORTES

El 'Mudo' Aguirre deja sin habla al Toluca y Santos se mete a zona de clasificación

Santos le gana a Toluca y se impone 3-1 con doblete del 'Mudo' Aguirre; los 'Laguneros' se encuentran en zona de clasificación en el cuarto sitio de la tabla general

Santos le gana 3-1 a Toluca y se encuentra en zona de clasificación con 25 puntosCréditos: Twitter @ClubSantos
Escrito en DEPORTES el

Torreón, Coahuila.- En un partido muy emocionante de ida y vuelta, Santos Laguna se impuso con un marcador de 3-1 sobre Toluca, con lo que se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, durante la jornada 15 de la Liga Mx.

Los goles de los 'Laguneros' fueron por parte Eduardo el 'Mudo' Aguirre, en dos ocasiones, y uno más de Juan Otero, mientras que por los 'Diablos' anotó Alexis Canelo.

Santos se puso al frente en el marcador al minuto cuatro, con un recentro por parte de Santiago Muñoz para el 'Mudo' Aguirre, quien remató de cabeza para vencer al guardameta para ponerse al frente.

La misma dupla surtió efecto durante el encuentro ya que Muñoz condujo el balón y tocó para el 'Mudo' Aguirre, quien sacó un potente disparo y consiguió su doblete.

Pese a la desventaja, los 'Diablos' no bajaron los brazos y se mantuvieron insistentes a la portería rival y lograron conseguir dos tantos por parte de Alexis Canelo, los cuales no fueron suficientes para alcanzar a los 'Laguneros'.

Con este triunfo, Santos llegó a 25 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla; mientras que Toluca se queda con 19 unidades y se rezagó en la tabla.

Fuente: Mediotiempo