MLB

Ramón Urías destaca a la ofensiva con los Orioles de Baltimore

Ramón Urías tiene una destacada participación a la ofensiva con Baltimore

Urías con el bate.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. Ramón Urías sigue aprovechando las oportunidades que le dan los Orioles de Baltimore, el sonorense se fue de 3-2 en la derrota de su equipo 1-0 ante los Rangers de Texas.

Urías en su primera aparición en la caja de bateo pegó línea de imparable  en la tercera entrada frente a los pitcheos de Kyle Gibson. Por si fuera poco, el mexicano no se conformó con su imparable y en el octavo capítulo dio su primer extra base de la campaña, mismo que fue también hacia la banda contraria de Globe Life Field y contra el mismo lanzador inicial de Texas.

Al final Baltimore no pudo encender más su ofensiva y se llevan la derrota con la mínima ante los Rangers. Con la derrota los de Urías y compañía llegan a un récord de 7 victorias y nueve derrotas, misma marca que Texas

Actividad azteca

Alejandro Kirk también fue titular en la derrota de Azulejos de Toronto contra Reales de Kansas City, y aunque no pegó imparable, se puso dos veces en las colchonetas tras recibir par de bases por bola. En ese duelo el equipo del mexicano también cayó dos carreras por cero ante unos Reales que han dado de que hablar en la presente campaña con sus nueve victorias.

A Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, también le tocó perder este domingo, pero brilló en el relevo, pues tiró la séptima entrada en blanco y ponchó a dos bateadores de Filis.

Fuente: ESPN