DEPORTES

¡Van por la liga! El mexicano Edson Álvarez y el Ajax se coronan campeones de la KNVB Cup

El Ajax se coronó campeón de la KNVB Cup de Holanda junto con el mexicano Edson Álvarez y están cerca de ganar la liga Eredivise

Edson Álvarez y el Ajax buscan ganar el doblete ya que se encuentran en la cima de la liga holandesa Créditos: Twitter @EdsonAlvarez19
Escrito en DEPORTES el

Ámsterdam, Holanda.- El equipo holandés, Ajax, se coronó como campeón de la Copa holandesa KNVB, luego de vencer 2-1 al Vitesse, duelo en el que el mexicano Edson Álvarez fue titular y levantó su segundo título con el cuadro de Amsterdam.

El Ajax, se coronó campeón de la mano de David Neres, quien entró al minuto 87 y en tiempo de compensación rompió con el empate para darle a su equipo la KNVB Cup número 20.


El Ajax se puso al frente al minuto 23 con un gol de Ryan Gravenberch, sin embargo, siete minutos más tarde Lois Openda del Vitesse igualó el partido.

El partido se tornó muy cerrado y comenzó a ensuciarse con un exceso de faltas, que incluso dejaron al Vitesse con un jugador menos por una roja de Jacob Rasmusssen al minuto 86.

Cuando parecía que el partido se alargaría a tiempos extra, llegó un tiro de esquina y tras un par de rebotes dentro del área, David Neres marcó el tanto definitivo del partido.

El Ajax aspira al doblete pues se encuentra en primer lugar de la liga Eredivisie con 9 puntos por encima del PSV y el AZ, a los que le restan cinco partidos.

Fuente: Mural