DEPORTES

"'Chicharito' hace cosas chin...": Oribe Peralta tras doblete de Hernández con el LA Galaxy

Oribe Peralta destacó el doblete de 'Chicharito' con el LA Galaxy en su primer partido de la MLS, haciendo alusión a su famoso video

Tras el doblete de 'Chicharito', Oribe destacó la mentalidad que tiene el delantero del LA GalaxyCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Durante el encuentro disputado el pasado 18 de abril entre el Inter Miami y el LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández inició la temporada de la MLS con un doblete.

Tal hecho hizo eco en Guadalajara, donde Oribe Peralta, delantero de las Chivas, destacó la mentalidad del 'Chicharito' a lo largo de su exitosa carrera.  

En conferencia de prensa, Oribe utilizó la frase célebre de Hernández: "Imaginemos cosas ching..." para decir que el delantero mexicano, también "hace cosas ching...".

No sé si mi caso y el suyo son similares, lo que sí es que él lo dijo, imaginemos cosas ching... y eso va de la mano con hacer cosas ching...; si tú tomas el papel de víctima y dices que no es tu culpa, y no te toman en cuenta, tú tienes que trabajar para cuando llegue la oportunidad estar preparado", dijo Peralta.

El 'Hermoso' se siente identificado con Javier Hernández, ya que que tuvo un primer año muy malo en el Galaxy, entre lesiones, pandemia, poca actividad y efectividad, por lo que espera ahora emular la mentalidad de 'Chicharito' pero con las Chivas.

Peralta no ha tenido un buen desempeño desde su traspaso a las Chivas y al estar cerca su retiro de las canchas del futbol, busca encontrarse de nuevo con esa racha goleadora que tuvo alguna vez en Santos y América.

Fuente: Mediotiempo