FUTBOL

Cimarrones de Sonora se juegan su boleto a la Liguilla ante Venados

Los Cimarrones de Sonora se juegan su boleto a los Cuartos de Final ante los Venados de Mérida

Vallejo con el balón.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Cimarrones tienen un partido de vida o muerte en la Liga de Expansión, pues se jugarán su pase a la Liguilla el día de mañana 20 de abril cuando reciben a los Venados de Mérida Yucatán.

El combinado de Sonora quedó en el tercer lugar de la tabla general con 27 puntos, zona que le permite jugar la reclasificación contra Venados que finalizó en el lugar 12.

El choque será a un solo juego y en el Estadio Héroe de Nacozari’, el ganador de este cruce tendrá la oportunidad de pasar a los Cuartos de Final del certamen.

Los Cimarrones en la fase regular del torneo únicamente perdió un juego y cerró como la mejor defensiva, además que fue el equipo con mejor diferencia goleadora con 9 goles a favor, lo que lo convierte en uno de los rivales a vencer en esta fase final.

Un equipo más equilibrado y sólido es el que lograron amalgamar para este Guard1anes Clausura 2021 los Cimarrones, y en su estadio desde la llegada del profesor Gabriel Pereyra tienen récord de 11 ganados, 3 empates y 2 descalabros, además que en el presente torneo finalizaron invictos en casa.

Va a ser un partido, como todos, muy complicado, obviamente que vamos a salir por el triunfo nosotros aquí en casa y buscar ser muy certeros, pero hay que trabajarlo minuto tras minuto, al equipo lo veo muy bien, lo veo muy  concentrado, muy bien anímicamente y eso es lo que importa, hay que demostrarlo aquí en nuestra cosa y saber que Cimarrones está para grandes cosas”, aseguró el capitán del equipo, Miguel Vallejo.

El récord histórico entre estas dos escuadras es muy parejo, pero con un balance a favor de Cimarrones con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas y resalta que de los últimos 5 compromisos han salido todos esos triunfos, teniendo Cimarrones el dominio ante Venados, pues desde hace 3 años no pierden contra ellos.

 

Fuente: Prensa Cimarrones 

Temas