DEPORTES

¿Cuándo fue la última vez que Javier 'Chicharito' Hernández anotó un doblete?

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo que esperar un largo tiempo para anotar un doblete, el cual logró con el LA Galaxy el pasado fin de semana

Tuvo que pasar largo tiempo para que 'Chicharito' anotara un dobleteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El inicio de temporada para el LA Galaxy y para Javier 'Chicharito' Hernández parece inmejorable, pues el doblete del mexicano ilusiona a la afición con el resurgimiento del máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol.

La emoción del ‘Chicharito’ al anotar un doblete no podría entenderse si no tomamos en cuenta el tiempo que la estrella del LA Galaxy tuvo que esperar para anotar dos goles en un solo partido.

Para ello habría que remontarse a la temporada 18-19, cuando el delantero mexicano militaba en el Westham, equipo con el que muchos creen que comenzó la debacle de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Esa temporada, el 16 de marzo de 2019, ‘Chicharito’ conseguiría su último doblete ante Huddersfield, y desde entonces hasta este domingo 18 de abril, dos años, un mes y dos días después por fin lo logró.

Por el momento, como ya todos saben, ‘Chicharito’ hizo ya en el primer partido de la temporada, el número de goles de toda la temporada, es por ello que tanto él, como el club y la afición, se encuentran esperanzados en una gran campaña.

Fuente: Staff