Boxeo

El 'Magnífico' Díaz no baja la guardia y espera regresar al ring el 30 de abril

El 'Magnífico' Díaz pelearía el 30 de abril pero ya no en casa, ahora sería en Tepic
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:27

Ciudad Obregón, Sonora.- El regreso de Irak Díaz al ring parece cada día complicarse más, pues justamente cuando parecía que el de Ciudad Obregón iba a pelear el próximo 30 de abril en casa, el municipio de Cajeme no permitió dar luz verde a la función que se estaba programando para esa fecha.

Ahora se especula que el de la Valle Verde tendrá actividad el mismo 30 de abril pero en otra sede, Díaz estaría formando parte de una función de boxeo que se montará en Tepic Nayarit.

El ‘Magnífico’ no ve acción desde el 7 de marzo del 2020 cuando tuvo actividad en la cartelera de Julio César Chávez vs Jorge Arce en Hermosillo, Sonora.

La pandemia no nos ha permitido pelear, queremos pelear en casa, ante mi gente pero por los casos más recientes de COVID-19 no será posible volver aquí en Obregón, señaló el boxeador sonorense.

Irak tiene más de ocho meses entrenando sin parar ya que desconoce cuándo será la fecha en la que vaya a subir al ring, es por eso que quiere llegar en las mejores condiciones.

Es importante que Díaz pueda retomar su carrera de inmediato ya que la inactividad es el peor enemigo que puede tener un deportista, así que se espera que en los próximos días por fin se dé a conocer la pelea del pugilista sonorense.

Más de

Comentarios