DEPORTES

Ronald Koeman sería ratificado como entrenador del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona parece tener claro que Ronald Koeman seguirá siendo el director técnico de los culés una temporada más

Ronald Koeman sería ratificado como entrenador del BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Desde el seno del FC Barcelona, en medio de la algarabía por la reciente obtención de la Copa del Rey, versiones señalan que la directiva blaugrana está convencida del trabajo que ha hecho Ronald Koeman, al grado de que su continuidad al frente del equipo es casi inminente.

Una fuente cercana al club aseguró que la junta encabezada por el nuevo presidente Joan Laporta, tienen confianza plena en la capacidad de Ronald Koeman de llevar a los primeros planos al FC Barcelona durante la próxima temporada, con la plantilla actual y alguno que otro refuerzo.

No es necesario cada día ir pregonando lo que ya se sabe y Ronald tiene esa confianza", señaló la fuente sobre la continuidad del holandés.

 Ronald Koeman, que ganó su primer título como entrenador de los culés el pasado sábado contra Atletic de Bilbao cuando se coronaron en la Copa del Rey, se ha ganado la confianza de la directiva y de una gran parte la plantilla, por lo que su continuidad sería un hecho.

Fuente: ESPN