DEPORTES

Ya no es 'The Special One': Tottenham despide al técnico portugués José Mourinho

El Tottenham Hotspur anunció que el técnico portugués José Moruinho fue despedido junto con todo su cuerpo técnico

José Mourinho fue despedido por el Tottenham SpursCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- En un corto comunicado, la mañana de este lunes 19 de abril, la directiva del Tottehnam Hotspur anunció que el técnico portugués José Mourinho y todo su equipo fue despedido, esto ante los malos resultados que han acompañado al club que se encuentra séptimo en la Premier y fuera de puestos europeos. 

El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", señala el comunicado.

Los 'Spurs' agradecieron el compromiso y el profesionalismo con el que Mourinho encaró toda su gestión al frente del equipo y anunciaron que Ryan Manson tomará de momento las riendas del plantel, mientras se nombra a un nuevo entrenador principal.

José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia . Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución”.

El polémico director técnico portugués llegó al Tottenham el 20 de noviembre de 2019, dos años después de su último título, sin embargo con los 'Spurs' no pudo conseguir ningún trofeo y su marca quedó en 44 triunfos, 19 empates y 23 derrotas en 86 partidos dirigidos.

Fuente. Staff