DEPORTES

Abreu le da la victoria a White Sox al castigar con dos cuadrangulares a los Indios

El bateador designado cubano José Abreu pegó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Medias Blancas de Chicago que vencieron 8-5 a los Indios de Cleveland

Abreu le da la victoria a White Sox al castigar con dos cuadrangulares a los IndiosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Cleveland, Estados Unidos.- Carlos Rodón, quien en su aparición anterior había logrado un juego sin hit ni carrera, sobrevivió a cinco innings turbulentos para superar al mismo equipo por segunda vez en una semana, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 8-5 a los Indios de Cleveland.

El cubano José Abreu aportó dos cuadrangulares para respaldar la faena de Rodón (3-0), quien utilizó mangas cortas pese a que las temperaturas cayeron incluso a cerca de los 30 grados Fahrenheit (uno celsius bajo cero), en una jornada en que se avecinaban nevadas.

El cubano le botó la pelota 140 metros por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando se registraba un out en el episodio.

En la séptima entrada volvió a desaparecer la pelota del campo con batazo que hizo volar la pelota otros 123 metros entre los jardines izquierdo y central.

 

Fuente: MLB