DEPORTES

Chivas sufre baja de 'Chicote' Calderón para enfrentar a Monterrey; Jesús Molina en duda

Las Chivas sufren la baja de su lateral 'Chicote' Calderón para su próximo encuentro contra Monterrey; por otra parte Jesús Molina se encuentra en duda para jugar ya que viene saliendo de una lesión

El 'Chicote' Calderón no enfrentará a Monterrey de este fin de semana Créditos: Twitter @chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- De cara a su próximo encuentro contra Monterrey, las Chivas sufren la importante baja de su lateral, 'Chicote' Calderón

El lateral rojiblanco presentó una dolencia en un codo, por lo que permanecerá en la ciudad de Guadalajara para recuperarse y no realizará el viaje a Nuevo León donde su equipo enfrentará a los regiomontanos.

El club informó a través de Twitter el reporte médico del 'Chicote' Calderón, en donde explicaron que no podrá realizar el viaje a Nuevo León.

Por otra parte, Jesús Molina participó en el entrenamiento por separado y realizará el viaje a Monterrey, aunque no es seguro que tenga actividad, ya que viene saliendo de una lesión.

Chivas ha tenido un mal torneo y se encuentra urgente de puntos, por lo que buscará este fin de semana ganar a como dé lugar a los regios para meterse en zona de reclasificación.

Fuente: Récord