WWE

Dr. Wagner Jr., estalla contra la WWE por la victoria de Bad Bunny en Wrestlemania

Dr. Wagner Jr., crítica a la WWE por la decisión de poner a Bad Bunny en Wrestlemania

Wagner celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  El experimentado luchador Dr. Wagner Jr., le dio con todo a la WWE, criticando que hayan puesto al cantante Bad Bunny en WrestleMania.

El 'Galeno del Mal' señaló que le parecía increíble ver a un reggaetonero en puestos estelares y quien junto a Damian Priest venció a The Miz y John Morrison en una de las luchas más emocionantes del pasado 10 de abril.  

“Inconcebible lo qué pasó en Wrestlemania, que un reggaetonero internacionalmente reconocido como Bad Bunny se enfrentarse con grandes estrellas de la lucha, teniendo en la banca a luchadores como Andrade o Santos Escobar, que bien pudieron tomar ese lugar”, comentó. 

Hay que recordad que la edición del magno evento no contó con ningún luchador mexicano participando, motivo que sin duda hizo enojar al ex de AAA y CMLL.

“Yo estoy en desacuerdo, porque anteriormente WrestleMania tenía  atletas de todos los deportes, pero eran atletas no un reggaetonero, por favor, creo que WWE trata de acaparar muchas cosas en cuestión de entretenimiento”

Fuente: Mediotiempo