DEPORTES

¿El legado de Kobe Bryant, en peligro? Vanessa no renueva con Nike

Vanessa Bryant, la viuda del legendario Kobe Bryant, anunció que no renovará el contrato que firmó su marido con Nike

El legado de Kobe Bryant estaría en riesgoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El legado de Kobe Bryant a través de la marca deportiva Nike podría estar en riesgo, pues la compañía y Vanessa Bryant, viuda de la exestrella de la NBA, decidieron no renovar el acuerdo de patrocinio post retiro de cinco años.

La viuda del legendario basquetbolista argumentó que los tenis ideados entre Nike y Kobe Bryant, son adorados por la afición y los atletas, sin embargo, la compañía limitó la disponibilidad de los productos luego del retiro de ‘Black Mamba’ y luego de su muerte.

Mi esperanza será siempre permitir que los aficionados de Kobe obtengan y usen sus productos. Continuaré peleando por eso. Los productos de Kobe se venden en segundos. Eso lo dice todo”, señaló Vanessa.

Nike había presentado una oferta de extensión de contrato que no estaba en línea con las expectativas de una estructura similar “de por vida” con los contratos de Nike Inc. firmados por Michael Jordan y LeBron James.

Esperaba forjar una sociedad de por vida con Nike que refleje el legado de mi esposo. Siempre haremos lo que sea para honrar los legados de Kobe y Gigi. Eso nunca cambiará”, agregó.

Fuente: ESPN