BOXEO

Gana el circo: Jake Paul y Ben Askren generaron más de un millón de PPV

Jake Paul y Askren obtienen 1.4 millones de Pagos Por Eventos en su combate

Paul celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Aunque parezca increíble, la pelea entre el YouTuber Jake Paul y ex peleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, generó más de 1.4 millones de pagos por evento.

La pelea como se venía anticipando no fue pareja, teniendo al influencer ganando el combate sin problemas noqueando al ex UFC en el mismo primer round.

Paul consiguió su tercera victoria en tres presentaciones como boxeador profesional. A pesar de que el mundo del boxeo está en contra de estas peleas, la cartelera que montó Triller tuvo éxito al tener en concierto a cantantes importantes como Snoop Dog Bieber.

Todavía se desconoce contra quién y cuándo sería el siguiente combate del YouTubero, pero mencionó a tipos como Conor McGregor y Tommy Fury, pero es una realidad que Paul ha demostrado que es un personaje que genera muchos PPV, cosa que lo ayudará a tener peleas de mayor relevancias en un futuro.

Otro evento destacado de la promotora Triller fue el regreso de Mike Tyson en noviembre del 2020 ante Roy Jones Jr. que, de acuerdo a distintos reportes, vendió más de 1.7 millones de casas.

Fuente: Izquierdazode boxeo