BEISBOL

Le saldrían alas a Yasiel Puig; está cerca de llegar a la Liga Mexicana de Beisbol

Según varios medios de prensa, el toletero cubano sería anunciado como nuevo integrante del equipo de El Águila de Veracruz, el cual regresa a la Liga Mexicana de Beisbol

El cubano afrontaría problemas legales en los Estados Unidos, de ahí que no haya encontrado equipo para jugar este añoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El regreso de El Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está cerca de concretar un fuerte golpe mediático con la contratación del ligamayorista cubano Yasiel Puig.

Puig sería anunciado en las próximas horas como el refuerzo bomba en la LMB, por la organización comandada por Bernardo Pasquel, sobrino nieto del mítico Jorge Pasquel, quien en el pasado revolucionó el beisbol mexicano al contratar peloteros de las llamadas Ligas Negras.

Los jarochos le habrían ganado la carrera a Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, cuyas gruesas nóminas les impidieron cubrir el salario del excañonero de los Dodgers de Los Ángeles.

Puig ha pasado por momentos complicados tanto en su carrera como pelotero de MLB, como en su vida personal, luego de ser acusado de abuso sexual a una mujer.

Al respecto, hace unos días, Rachel Luba y Lisette Carnet, miembros de la agencia Luba Sports y agentes de Yasiel Puig, informaron que el cubano no ha logrado encontrar cabida en algún equipo de MLB a raíz de ese problema legal, lo que facilitaría su llegada a México.

En su paso por Ligas Mayores, el jardinero de 30 años ha jugado para Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. En siete temporadas, bateó para .277, pegó 132 jonrones y remolcó 415 carreras.

 

Fuente: Agencia El Universal