CMB

Saunders asegura que la pelea que tendrá ante 'Canelo' está arreglada

Billy Joe Saunders aseguró que la pelea que tendrá el próximo ocho de mayo ya está arreglada

Saunders con su campeonato.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  Billy Joe Saunders dio la cara y habló sobre su pelea del próximo 8 de mayo en contra de Saúl Álvarez y aseguró que el combate no se dará en condiciones niveladas.

Además el monarca, se queja de que en el contrato que firmó para la reyerta se establecieron algunas cosas que finalmente no serán cumplidas. Primeramente para la unificación de títulos del CMB, AMB (de Canelo) y OMB (Saunders) de las 168 libras entre Billy Joe y Álvarez, al inglés le dijeron que no habría público en las gradas y ya van cerca de 70 mil entradas vendidas, además de que, según él, se le habría prometido que un juez de su nacionalidad participara en el duelo, algo que tampoco será así.

“ Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado y los resultados ya están hechos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Seamos justos. He estado muy callado, pero no estoy ciego. Olvidémonos de eso; Yo seguiré adelante. Dejaré que todo el mundo vea lo que puedo hacer, y estoy un poco decepcionado porque él ya planeó eventos para la pelea de Caleb Plant”. Comentó el británico.

 Por otra parte, a pesar de la incongruencia que está viviendo Saunders en el contrato, el monarca de las 168 se siente optimista de vencer al 'Canelo' el próximo 8 de mayo.

Definitivamente puedo hacer añicos otros planes. No estamos aquí solo para desempeñar un papel e ir y desempeñar un papel. No dejaría a mi esposa e hijos solo para ir a buscar un cheque”.

Fuente: FDBplus