DEPORTES

Mauro Icardi y Neymar comandan al PSG en la goleada en contra del Angers

Con tripleta de Mauro Icardi, el París Saint-Germain avanza a semifinales en la Copa de Francia, luego de imponerse por un marcador final de 5-0 al Angers

Mauro Icardi y Neymar comandan al PSG en la goleada en contra del AngersCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El París Saint-Germain mandó un aviso al Manchester City a una semana del encuentro de Semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará, al imponerse este miércoles por un contundente 5-0 al Angers en los Cuartos de Final de la Copa de Francia. 

A los del argentino Mauricio Pochettino no les hizo falta el concurso de Kylian Mbappé, que permaneció en el banquillo, ante la voracidad del brasileño Neymar y, sobre todo, del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete. 

El delantero argentino se sacó la marca de un zaguero para definir de volea dentro del área a los 90 minutos. Icardi venía de convertir de cabeza en los últimos segundos de los descuentos para que el PSG derrotase en casa 3-2 a Saint-Etienne por la liga el domingo.

Icardi, quien también remeció las redes a los 9 y 68 minutos en el Parc des Princes, suma 11 goles en 21 partidos esta temporada y 31 en 55 desde que llegó al PSG hace dos años procedente del Inter de Milán.

 

Fuente: Record