BOXEO

Cajemenses ponen a soñar a Sonora por el oro en el Festival Olímpico de Boxeo

Oscar Álvarez Guerrero y Gael Cabrera están cerca de conquistar el oro para Sonora en el Festival Olímpico de Boxeo

Gael Cabrera celebrando su victoria.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Morelos. México.- Tarde destacada para la ‘Ola Sonorense’ la que se vivió este jueves en Festival Olímpico, Oaxtepec, Morelos, México, ya que Ciudad Obregón de la cara por el estado y pone a dos pugilistas cerca del oro.

Oscar Álvarez Guerrero y Gael Cabrera salieron con la mano en alto de sus respectivos compromisos y aseguraron la medalla de bronce en el torneo nacional.

Los de Cajeme llevan marca perfecta en el certamen con cuatro victorias cada uno, motivo que los pone a soñar por la presea más deseada del torneo.

Oscar Álvarez Guerrero se impuso ante su similar de la Ciudad de México, Antonio Flores, por decisión unánime. Obteniendo así el bronce garantizado para Sonora y se perfila para ganar el Oro. En la categoría de los 57 kilogramos.

GAEL

Por otra parte el otro pugilista de Ciudad Obregón, Gael Cabrera gana su 4 de 4 en el Festival Olímpico, venciendo por decisión dividida a su similar de Baja California, Javier Acosta. En la división de los 52 Kilogramos, con eso el sonorense se encamina como uno de los favoritos para subir a lo más alto del certamen.

Gael Cabrera aún no gana el Oro y ya tiene su pase al comité Olímpico, impresionando con su boxeo a los representativos mexicanos, y amarra su lugar para ir a los juegos Panamericanos Juveniles, Cali- Valle 2021, Colombia.

Temas