DEPORTES

La Concacaf anuncia las ciudades sedes y estadios para la Copa Oro 2021

La Concacaf dio a conocer los cuatro estados de Estados Unidos y lo nueve estadios donde se jugará la Copa Oro que comenzará el próximo 10 de junio y tendrá al Estadio Allegiant como sede de la Final

La Concacaf anuncia las ciudades sedes y estadios para la Copa Oro 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El día de hoy, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacafdio a conocer los nueve estadios en seis áreas metropolitanas de los Estados Unidos que albergarán partidos de grupos, Cuartos de Final y Semifinales de la Copa Oro 2021.

Entre los estadios destacan el Exploria Stadium en Orlando, Florida y el Q2 Stadium en Austin, Texas, que albergarán por primera vez un partido del torneo de la Concacaf.

Los otros escenarios elegidos por la Concacaf son AT&T Stadium en Arlington; el BBVA Stadium y el NRG Stadium en Houston; el Children's Mercy Park en Kansas City; el Cotton Bowl en Dallas; el State Farm Stadium en Glendale y el Toyota Stadium en Frisco.

Previamente se anunció que la Final de la Copa Oro sería en el Estadio Allegiant de la ciudad de Las Vegas, el cual recibirá su primer partido de futbol.

 

Fuente: Record