NBA

Los Bucks de Milwaukee frenan su caída; imponen condiciones y derrotan a los 76ers de Filadelfia

La escuadra de los Bucks había perdido cinco juegos al hilo, antes de derrotar a los Sixers de Filadelfia en duelo donde se enfrentaron dos de los mejores conjuntos de la Conferencia Este

Los Bucks consiguieron una valiosa victoria que los pone de nuevo en la pelea por los primeros lugares en el EsteCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Milwaukee Bucks, quienes superaron el jueves por 124-117 a los Philadelphia 76ers en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.

Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

Milwaukee nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una delantera de 21 puntos para superar a Filadelfia por cuarta ocasión consecutiva. En el último enfrentamiento que habían tenido esta temporada los Bucks ganaron en tiempo extra por 109-105 el 17 de marzo.

Joel Embiid totalizó 24 tantos para los Sixers. Shake Milton contó con 20 como suplente.

Los Bucks, que no habían jugado desde el lunes, mejoraron a una foja de 36-22 y tienen la tercera mejor marca del Este. Los Sixers, que disputaron su quinto duelo en ocho días, cayeron a una marca de 39-20 y están empatados con Brooklyn en el primer sitio.

Filadelfia vuelve a enfrentar a Milwaukee el sábado.

Fuente: AP