DEPORTES

Los Celtics eclipsan a los Soles y confirman su buen paso en la temporada NBA

Guiados por los 32 puntos que anotó Kemba Walker, la quinteta de los Celtics ganó su noveno encuentro de los últimos 11 que han disputado

Kemba Walker sonríe después de conseguir una canasta y recibir una falta, en el duelo que ganaron los CelticsCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Boston, Estados Unidos.- Kemba Walker empató su mejor marca de la temporada con 32 puntos y los Boston Celtics consiguieron un triunfo el jueves por 99-86 ante los Phoenix Suns.

Walker encestó 11 de 17 tiros de campo, incluyendo cinco triples. Los Celtics no contaron con Jaylen Brown debido a una dolencia en el hombro izquierdo y Jayson Tatum evidenció problemas para encestar por segundo encuentro consecutivo, anotando sólo 3 de 17 tiros.

Terminó con 15 unidades y 11 rebotes.

Los Celtics llegaron a estar arriba por 21 puntos en la segunda mitad. Han ganado nueve de sus últimos 11 duelos.

Después de que el miércoles vencieron a Filadelfia, los Suns (42-17) cayeron dos juegos detrás del Jazz de Utah, que tiene la mejor marca de la NBA. Phoenix tiene la mejor racha de visita, de 19-8.

Chris Paul sumó 22 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Devin Booker terminó con 15 tantos antes de salir por acumulación de faltas a 4:37 del final.

 

Fuente: AP