Deportes

Previo al clásico tapatío, así se burla Chivas de Atlas por sus 70 años sin título

Las Chivas comienzan a encender el clásico tapatío tras burlarse del Atlas por sus 70 años sin obtener un título de liga
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:56

Guadalajara, Jalisco.- El 22 de abril es una fecha especial para los 'Rojinegros' del Atlas, ya que cumplieron 70 años de su primer y único título de liga. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Atlas publicó una fotografía en donde aparecen los 11 jugadores que lograron el campeonato en la temporada 1950-1951 y dejaron en claro que son el primer campeón del estado de Jalisco

De manera inmediata, las Chivas no dejaron pasar la oportunidad y felicitaron a su rival con un toque irónico. "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas felices setenta", publicó el club roijiblanco. 
 

El tuit causó mucho impacto y revuelo entre los usuarios y aficionados de ambos clubes ya que rápidamente tuvo demasiados likes y comentarios. Hasta el momento los 'Zorros' no han respondido, pero se espera que lo hagan en las próximas horas a través de sus redes sociales.

El clásico tapatío está programado para este sábado 24 de abril en la cancha del Estadio Jalisco, en donde las Chivas buscarán llevarse los tres puntos a casa para meterse a zona de repechaje.

Fuente: Récord 

Comentarios