DEPORTES

Sin aflojar, Mazatlán busca un boleto del repechaje y León quiere liguilla

En punto de las 21:35 horas, el conjunto del Mazatlán FC se enfrentará en la cancha del Estadio 'Kraken' al León en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021

Sin aflojar, Mazatlán busca un boleto del repechaje y León quiere liguillaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa, México.- El Mazatlán FC y los Esmeraldas de León jugarán este viernes 23 de abril de 2021, como parte de la jornada 16 del campeonato Guard1anes 2021, pero tendrán un aliciente importante este cotejo, ya que ambas escuadras pelean los últimos puestos del repechaje del certamen.

El duelo entre mazatlecos y panzas verdes se disputará en el estadio bautizado como el 'Kraken', inmueble que contará con público.

El equipo dirigido por Tomás Boy suma 18 puntos, mientras que el equipo de Ignacio Ambriz tiene 23 unidades y se encuentran en las posiciones 12 y 6, respectivamente, pero con más posibilidades de que los verdes eviten el juego de repechaje.

Una de las ventajas que tendrá el equipo Morado será su condición de local, ya que a lo largo del torneo tuvieron un buen desempeño, lo que significó que sumaran 12 unidades en su terreno, tres ganados, tres empatados y únicamente dos derrotas.

Por su parte, los guanajuatenses vienen de ganar la semana pasada a 2-0 frente a Bravos de Juárez.

Como visitante, el León acumulan 3 derrotas fuera de su estadio, por sólo 3 victorias y un empate.

La campaña pasada estos dos equipos se enfrentaron en León y el resultado fue una victoria para la Fiera por 2-1.

Mazatlán FC vs León, 21:35 horas.

 

Fuente: Agencia Universal