FUTBOL

Atlas y Guadalajara se enfrentan por más que el orgullo en el clásico tapatío

Los Zorros y las Chivas se miden en una nueva edición del duelo por la supremacía de la ciudad de Guadalajara; además de buscar los puntos que los acerquen más a la clasificación

Las Chivas buscarán hilvanar su tercera victoria y meterse de lleno a la pelea por el boleto a la reclasificaciónCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Este sábado en una edición más del clásico tapatío Atlas y Chivas disputan más que el orgullo en el Estadio Jalisco.

Los Zorros del Atlas reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara con la misión de salir con los tres puntos en la recta final del torneo de la Liga MX, mientras que las Chivas buscarán asegurar su lugar en el repechaje.

Chivas llega al clásico tapatío con vida y motivado con el anímico está al tope, tras la victoria sobre el Monterrey (1-2) y ubicarse en la novena posición de la tabla general.

El entrenador rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer a los Rayados en casa, además de meter al equipo a la zona de reclasificación, recargó al Rebaño de energía previo al duelo ante el Atlas y la última fecha del Guardianes 2021.

Guadalajara luego de vencer en partido pendiente de la Jornada 12 a los Rayados de Monterrey da un gran brinco en la tabla y ahora está en el noveno lugar, con 19 puntos.

Los Zorros del Atlas ubicados en la séptima posición de la tabla y peleando por no pagar los 120 millones buscará sumar para alejarse del San Luis que no levanta y pareciera estar destinado a pagar la multa.

Fuente: Agencia El Universal