DEPORTES

¡Excelente gesto! Bruno Valdez, ayuda a jugadora del Necaxa que necesita ser operada

Tras enterarse que Alexandra Martínez, jugadora del Necaxa, necesitaba una operación de rodilla, el jugador del América, Bruno Valdez, decidió ayudarla para que recaude el dinero necesario

Bruno Valdez decidió ayudar a la jugadora del Necaxa que necesitaba una operación de rodillaCréditos: Twitter @bruvaldez
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes, Aguascalientes.- La Liga MX Femenil ha ido creciendo poco a poco, pero el tema económico siempre ha sido una limitante para los clubes y para las jugadoras, ya que en comparación con el futbol varonil, las jugadoras reciben un sueldo muy bajo.

Este es el caso de Alexandra Martínez, jugadora del Necaxa femenil quien tuvo que optar por rifar una playera para poder operarse de la rodilla.

A pesar de formar parte de los 'Rayos', el club habría decidido no costear la operación de la jugadora, por lo que se vio en la necesidad de hacer una rifa de un jersey de Bruno Valdez, jugador del América, quien se la regaló.

Hola a todos. Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle”, publicó en Instagram la jugadora.

Desde la aparición de la Liga Mx Femenil, la mayoría de las jugadoras se han enfrentado con la desigualdad, el machismo y un bajo salario o en algunos casos el no percibir un salario.

Fuente: Mediotiempo