Deportes

FOTO: ¡Insólito! Tiger Woods reaparece en muletas tras el accidente que sufrió en febrero

El golfista estadounidense sufrió un accidente automovilístico en febrero y tras meses de ausencia, hoy aparece en redes sociales
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:00

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tiger Woods, aclamado golfista estadounidense, hizo una reaparición en redes sociales luego de que en febrero sufriera un accidente automovilístico por conducir a exceso de velocidad. Según fuentes cercanas al deportista, el incidente casi le cuesta la vida; sin embargo, hasta hoy en día, su recuperación avanza sin mayores precedentes. 

En la fotografía que Woods publicó por medio de Instagram, se aprecian las secuelas del siniestro ocurrido el pasado 23 de febrero: un pequeño yeso que le cubre el tobillo derecho y muletas que le ayudan al hombre de 45 años a apoyarse. En contraste, aparece sonriendo y con su perro al lado. 

Mi curso en el campo de práctica avanza más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre".

Reportes oficiales e investigaciones arrojaron que el golfista viajaba a casi el doble del límite de velocidad establecido en un tramo peligroso de la carretera. Se especula que iba a más de 130 kilómetros por hora y se impactó contra un árbol a 120 kilómetros, lo que le costó un mes en el hospital

Este incidente automovilístico no es el primero en la vida de Tiger; anterior a ese, ya había chocado en Florida y también había sido detenido tras haberse quedado dormido bajo los efectos del alcohol en una carretera cercana a su domicilio.

Fuente: Instagram @tigerwoods

 

Comentarios