DEPORTES

Novedades de la Liga MX: Tigres no renovaría a Ricardo 'Tuca' Ferretti

La Liga MX sigue dando de que hablar, y en esta ocasión le corresponde a Tigres que no renovaría a Ricardo 'Tuca' Ferretti

'Tuca' Ferretti parece tener contadas las horas con TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Parece ser cuestión de horas para que se confirme lo que desde hace días se maneja como un rumor, la era de Ricardo 'Tuca' Ferretti dejaría de ser entrenador de los Tigres, ya que fuentes cercanas al club aseguran que la directiva decidió no renovarle el contrato al 'Bigotón'.

La misma fuente señala que el técnico brasileño de 67 años ya fue notificado sobre la decisión de no extender su contrato con el club universitario, pese a que la directiva le dio su palabra al también exfutbolista de equipos como Pumas.

Los rumores indican que quien podría tomar su lugar sería el mexicano Miguel 'El Piojo' Herrera, quien se encuentra desempleado desde que el Club América lo despidió tras su fracaso en el torneo de la Concachampions y los problemas extracancha.

De no concretarse la contratación de 'El Piojo', otra de las opciones que maneja la directiva felina es Ignacio 'Nacho' Ambriz, actual técnico campeón con León que en verano termina contrato con La Fiera, y que es del agrado de la institución.

Fuente: Medio Tiempo