BOXEO

Otro capítulo de la rivalidad entre México y Puerto Rico; 'Vaquero' Navarrete y 'Pitufo' Díaz superan la báscula

'Vaquero' Navarrete supera la báscula y está listo para medirse ante 'Pitufo' Díaz en capítulo más de la rivalidad entre México y Puerto Rico

Navarrete con tu título.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Todo está listo para que este sábado en el Silver Spurs Arena se escriba un episodio más de la rivalidad entre México y Puerto Rico, ya que el campeón mundial Pluma de la OMB, Emanuel VaqueroNavarrete hará la primera defensa de su título contra el retador boricua Christopher PitufoDíaz.

Ambos ya superaron la primera prueba que es dar el peso, el mexicano marcó el límite de la división 126 Libras, mientras que Díaz registró 125.8 lbs.

“Sé que ha estado peleando en 126 e incluso en 130. Creo que será difícil lastimar a un peleador que ha peleado en divisiones más altas, pero creo que tengo el poder de golpe para noquearlo”. Declaró el campeón.

 En esa misma función, también verá acción, Edgar Berlanga pondrá en juego su invicto contra de Demond Nicholson en el peso de los súper medianos.

Berlanga es un gran prospecto, tiene un récord de 16-0 con todas sus victorias ganadas por la vía del nocaut y en el primer asalto.

Fuente: Soloboxeo

Temas