DEPORTES

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, es acusado de agredir a 2 mujeres

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, es acusado por agredir a 2 mujeres, por lo que tendrá que comparecer ante la corte en los próximos días

Ryan Giggs había sido acusado anteriormente por violencia doméstica Créditos: Twitter @RyanGiggs_cc
Escrito en DEPORTES el

Londres, Reino Unido.- La ex figura del Manchester United y director técnico de la selección de Gales, Ryan Giggs, es acusado formalmente de agredir a dos mujeres.

Tras estas acusaciones, la Asociación de Futbol de Galés (FAW) ha anunciado que Giggs no dirigirá al equipo galés durante la Eurocopa.

A la luz de esta decisión, la FAW puede confirmar que Robert Page asumirá el papel de entrenador de la selección nacional masculina para el torneo Eurocopa 2020 y le asistirá Albert Stuivenberg", informó Ryan Giggs.

Un vocero del servicio británico de procedimientos judiciales informó que el exjugador del Manchester United comparecería ante la corte de primera instancia de Manchester y Salford el próximo 28 de abril.

A Ryan Giggs se le acusa de comportamiento controlador o coercitivo, además de haber cometido una agresión que provocó lesiones corporales; por otra parte se tiene una acusación de agresión por golpes a una segunda mujer", declaró la fiscalía.


Los dos cargos por agresión están relacionados con un incidente ocurrido el 1 de noviembre de 2020 en el domicilio de Giggs en Worsley, cerca de Salford, siendo una de las dos mujeres implicadas su pareja en aquel momento.

Ante estas acusaciones Ryan Giggs mencionó que se declarará inocente ante la corte y que buscará limpiar su nombre ya que tiene pleno respeto y confianza ante el proceso judicial.

Fuente: Adrenalina