DEPORTES

VIDEO: "De Chávez solo escuchaba que era un drogadicto": Erik 'Terrible' Morales

Erik 'Terrible' Morales asegura que jamás prendió la tele para ver una pelea de Julio César Chávez, ya que sólo escuchaba que era un drogadicto y prepotente

Erik 'Terrible' Morales nunca vio una pelea de Julio César Chávez, pues era considerado un drogadicto y prepotente Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Julio César Chávez es una leyenda del boxeo mexicano, es reconocido a nivel internacional y es probablemente el mejor boxeador mexicano de la historia.

Todos querían ver a Chávez pelear ya fuera en vivo o en la televisión, pero no era algo que Erik 'Terrible' Morales quisiera ya que tenía muy malas referencias de la leyenda mexicana.

El 'Terrible' Morales aseguró que jamás prendió la tele para ver una pelea de Julio César Chávez y que lo único que sabía de él, es que era un drogadicto y prepotente con muchos problemas. 

Escuchaba mucho de Chávez, pero cosas muy malas, ni siquiera lo veía como alguien a quien seguir; Él pasaba mucho tiempo en Tijuana y en aquellos años 90 se hablaba mucho de su drogadicción, del alcoholismo, que era prepotente, alguien no sano", declaró Morales en una entrevista.

Hoy en día Chávez y Morales llevan una excelente relación ya que el 'Terrible' es padrino de bautizo de Nicole Chávez, la hija de Julio César. 

Hoy Julio es mi compadre, lo respeto más actualmente por su trayectoria y como persona, tuvo un cambio completo. Me tocó vivir parte con él de su adicción, era muy complicado platicar con él, varias veces terminamos mal", afirmó Morales 

Fuente: Mediotiempo