Deportes

¡Indignante! Aficionado de Pumas es captado al patear a mujer durante el partido contra Puebla

Durante el encuentro entre Pumas y Puebla se suscitó una pelea entre ambas aficiones y se pudo captar a un seguidor del club auriazul pateando a una mujer
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:50

Puebla, Puebla.- El pasado 23 de abril la afición pudo regresar al Estadio Cuauhtémoc para presenciar el encuentro entre Puebla y Pumas de la jornada 16 del Guard1anes 2021.

Tras un partido que dejó a desear, los aficionados fueron los protagonistas ya que los aficionados que se encontraban detrás de la portería del guardameta Antony Silva, del conjunto poblano, sostenían una pelea 

Los usuarios de redes sociales criticaron a los involucrados debido a la mala imagen que dieron en la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, no se reportó que algún aficionado fuera retirado del recinto.

Más tarde, los usuarios de las redes sociales compartieron nuevas imágenes donde se aprecia a un hombre con la camiseta de Pumas pateando a una mujer que vestía de negro. En redes sociales comenzaron a circular fotos y datos del agresor pidiendo a la Liga Mx y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento.

Hasta el momento la Liga Mx no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido, se espera que en los próximos días se sancione a ambas instituciones por los incidentes ocurridos durante el partido.

Fuente: Milenio

Comentarios