DEPORTES

Orioles le ponen fin a la racha de racha de 13 triunfos que tenían los Atléticos al caer 8-1

El guardabosques Austin Hays conectó dos vuelacercas durante la tarde y con esto le puso fin a la racha triunfal de los Atléticos de Oakland que tenían luego de haber tenido seis derrotas consecutivas

Orioles le ponen fin a la racha de racha de 13 triunfos que tenían los Atléticos al caer 8-1Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Maryland, Estados Unidos.- La racha de 13 triunfos de Oakland llegó a su fin el domingo, luego que Austin Hays conectó un par de jonrones y el abridor John Means tuvo otra actuación estelar para que los Orioles de Baltimore vencieran por 8-1 a los Atléticos.

Los Atléticos, que abrieron la temporada con seis derrotas consecutivas, armaron su tercera serie ganadora más larga desde que se mudaron a Oakland en 1968.

Oakland ganó 14 seguidos en 1988 y un récord de la Liga Americana de 20 victorias consecutivas en 2002. Cleveland rompió esa marca con 22 seguidos en 2017: la cadena de los Atléticos había sido la más larga en las mayores desde la carrera de los Indios.

Maikel Franco disparó su tercer cuadrangular de la campaña, un palo solitario contra Deolis Guerra en el octavo episodio. Su compatriota, Ramón Laureano también disparó un bambinazo, su tercero de la campaña, John Means en el cuarto episodio.

 

Fuente: ESPN