DEPORTES

'Chucky' Lozano juega en la victoria del Napoli que los manda al podio italiano

Napoli visitó al Torino en un partido con pronósticos cumplidos, pues los napolitanos vencieron 2-0, teniendo a Lozano en la cancha durante más de 30 minutos en la que tuvo una de gol

'Chucky' Lozano juega en la victoria del Napoli que los manda al podio italianoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- El conjunto del Napoli, donde milita el atacante mexicano Hirving Lozano, ganó con un sólido 2-0 este lunes en su visita al Torino y saltó hasta el tercer lugar de la Serie A, al colocarse cuarto con 66 puntos, empatado con el A.C. Milan (un partido menos), tercero, y Juventus Turín, quinto, pero con mejor diferencia de goles.

El equipo de Gennaro Gattuso tuvo un encuentro fácil en la jornada 33 del calcio italiano, al anotar Tiemoue Bakayoko un golazo desde afuera del área para el 1-0, apenas al minuto 11.

Torino no terminaba de asimilar el primer gol en contra, cuando ya tenía el 2-0 en las redes dos minutos más tarde por conducto de Victor Osimhen

Con el juego resuelto, Lozano recibió el llamado de Gattuso para disputar 32 minutos en el encuentro. Entró al campo y un par de minutos después tuvo una opción clara, pero no logró rematar de una manera cómoda.

 

Fuente: Tribuna