FUTBOL

El Pachuca sorprende al Santos; mantiene la ilusión y sueña con alcanzar el repechaje

Los Tuzos del Pachuca se imponen en casa por la mínima diferencia y llegarán a la última jornada del Guardianes 2021 con posibilidades de alcanzar la calificación

Los jugadores del Pachuca festejan la solitaria anotación de Ismael Sosa, con la que derrotaron al Santos LagunaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Tuzos tienen vida. En la última jornada del Guardianes 2021 el Pachuca buscará su boleto al repechaje, gracias a su victoria 1-0 sobre Santos Laguna.

El triunfo de los hidalguenses tiene su mérito pues lo consiguió con diez hombres, ya que desde el primer tiempo sufrió la expulsión del volante Luis Chávez.

Santos tuvo un pobre juego, ya que nunca pudo abrir a los Tuzos que además de todo tenían en la portería al joven portero Carlos Moreno que jugó de titular por la suspensión de Óscar Ustari.

En la segunda parte, gracias a un penalti marcado gracias al VAR, Pachuca anotó el gol del triunfo por conducto de Ismael Sosa (57'). El resto del juego fue controlado por el cuadro de Paulo Pezzalano, que evidenció al equipo santista de Guillermo Almada, que tuvo una noche aciaga, sin imaginación a la hora de tratar de atacar.

Pachuca llegó a 20 puntos, y se jugará su lugar en la repesca la próxima fecha en contra del Atlético de San Luis, aunque depende de otros resultados. Santos se quedó en el quinto sitio de la tabla con 25 y buscará entrar a los primeros cuatro, en la última jornada cuando reciba al Puebla.

 

Fuente: Agencia El Universal