DEPORTES

Henry, Bergkamp y Vieira se unirían con Spotify para comprar al Arsenal

Las leyendas del Arsenal, Henry, Bergkamp y Vieira se unirían a Daniel Ek, fundador de Spotify para comprar al club inglés

Las tres leyendas del Arsenal pretenden unirse con el fundador de Spotify para comprar al equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El multimillonario Daniel Ek, cofundador de Spotify, había mostrado su interés por comprar al Arsenal y de inmediato los exjugadores club Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira mostraron su interés de unirse al proyecto.

Daniel Ek, presidente ejecutivo de la famosa plataforma de música en streaming, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el club. "Desde que tengo uso de razón he apoyado al Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", dijo en redes sociales.

Según los medios ingleses, el multimillonario sueco contaría con el apoyo de Henry, Bergkamp y Vieira, tres leyendas del club durante su mejor época, cuando llegaron a ganar la Premier League sin perder un solo encuentro. 

A pesar de los rumores, los Kroenke, actuales dueños del Arsenal, afirmaron que no tienen ninguna intención de vender el club y prometieron tratar mejor a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga europea.

Fuente: Esto